PAKETE CONOZCAS

 

Tres noches y cuatro días con desayuno buffet.

Paseo en Catamarán: Donde conocerán 7 Bahías y 26 playas es un paseo muyimportante puesto que es la única forma que conozca el desarrollo turístico ya quemuchas bahías son vírgenes porque no existe camino terrestre para llegar a ellas.
Este paseo incluye refresco y agua abordo, además sale todos los días a las10:00 am y regresa a las 5:00pm.

Tour a las Cascadas Mágicas de Copalitilla: Es un tour terrestre que queda a unahora 20 minutos de Bahías de Huatulco y en él conocerá la diferente vegetación de lazona, las hermosas cascadas, podrá nadar. El Tour incluye transportación a lascascadas y comida. Es un tour que dura todo el día, ya que sale a las 10:30am yregresa a las 5:30pm

Traslado Hotel-Bahía La Entrega: Esta es una de las Bahías más bonitas de Bahías de Huatulco, en donde disfrutará de su increíble acuario natural.Este día incluye un equipo de snorkel.

City Tour: este dura 1 hora 20 minutos y en el conocerás algunos, miradores, el centro de la ciudad y lo llevaremos a un lugar para que pruebes las delicias de Oaxaca desde el chapulín, mole, quesos y nuestro famoso mezcal.

Sabías que en Huatulco tiene la Virgen de Guadalupe más Grande del mundo, estase encuentra pintada en la Iglesia principal en todo el techo, no la puedes dejar deconocer.

Nota: Este paquete no aplica en puentes ni temporada vacacional de diciembre y semana santa.
Se considera niño de 4 a 10 años Menores de 3 años no pagan.

 Temporada bajaJulio y Agosto
Por una persona$2,700 MXN$3,700 MXN
Por dos personas$3,750 MXN$4,700 MXN
Persona extra$1,490 MXN$1,800 MXN
Niño$750 MXN$950 MXN