PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Dónde esta ubicado el hotel?

Condo Hotel Los Girasoles esta ubicado en la crucecita a solo 700 m de la plaza principal (centro) y a cinco minutos en automóvil de la Bahía de Chahue y Santa Cruz.

2.¿ El hotel esta cerca de la playa?

El hotel esta a 100 m de la bahía Chahue y 5 minutos en automóvil de la Bahía de Santa Cruz.

3.¿ El hotel esta cerca del aeropuerto o de la estación de autobuses?

Condo Hotel Los Girasoles se encutra en la crucesita a 19 km del aeropuerto, y a cinco minutos de la terminal de autobuses.

4.¿ Como puedo saber si hay suites disponibles para una fecha específica?

Es muy fácil, puede llamar por teléfono al 01 800 507 8130 para ver si hay disponibilidad y preguntar las tarifas, o puede ver disponibilidad en nuestra pagina de internet. Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

5.¿Cómo puedo solicitar informes y/o tarifas vigentes de Condo Hotel Los Girasoles?

Puede llamar por teléfono al 01 800 507 8130 o solicitarlo vía internet enviandonos un mensaje. Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

6.¿Cuánto tiempo con anticipación debo de reservar?

Dependiendo la fecha, si es temporada alta como (semana santa, julio y agosto, o diciembre) mínimo 3 meses antes. Y si es temporada baja con un mes de anticipación. Somos un hotel pequeño, por lo que es fácil que no tengamos disponibilidad por lo tanto no dude comunicarse con nosotros cuando tenga la fecha definida.

7.¿Cómo puedo garantizar mi reservación?

Para garantizar la reservación se necesita un deposito de la primera noche.

8.¿Aceptan Mascotas en el hotel?

Las mascotas pequeñas son permitidas en el Hotel.
Las mascotas son permitidas siempre y cuando no sean dejadas solas en el hotel, es decir, si los huéspedes acuden a la playa, tendrá que ir la mascota con ellos, puesto que no nos hacemos responsable de los animalitos, pues tienden a ladrar o desesperarse cuando no están con los dueños.
Tenen un costo extra de 50.00 pesos por día.